Lobres celebrará las fiestas de San Antón del 13 al 16 de junio

Además del 10 al 13 de junio tendrá lugar el Torneo de fútbol

Con un amplio programa de actividades para todas las edades, la concejalía de Lobres y los Mayordomos de las Fiestas han dado hoy a conocer la programación para las Fiestas Patronales de Lobres en honor a San Antonio, que se celebrarán del 13 al 16 de junio.

Este año, el programa estará repleto de actividades para todas las edades y gustos, con cerca de cuarenta propuestas concentradas entre el jueves y el domingo.

Entre las novedades destaca la implicación de la Asociación de Caballistas, que ofrecerá un pasacalle y un desfile con concurso. También habrá un cóctel de inauguración, una exposición de fotografías y se recuperarán tradiciones como la Fiesta de la Flor y el sorteo de premios en las cintas de la Carrera de Cintas, entre otras muchas propuestas.

En cuanto a la música, destacamos la Gran Orquesta Taxxara que será la encargada de amenizar la verbena popular del viernes, la actuación de Alma Joven el sábado, además de los djs Dj Mario Arroyo y Dj La Hora.

El concejal de Lobres, Nelson Ligero, ha querido agradecer al grupo de Mayordomos, recientemente renovado, “su esfuerzo y dedicación en la organización de las fiestas, ya que, pese al poco tiempo y la poca experiencia, están al pie del cañón velando por que no se olvide ningún detalle. Agradecer también a las empresas colaboradores, personal municipal y vecinos y vecinas que son los que le dan alma y sentido a nuestros días grandes”.

Te podría interesar