La Costa Tropical en la «Vuelta ciclista a Andalucía Élite Women»

Para Caballero, “este evento es un escaparate importante para promocionar la marca "Costa Tropical" ya que la disputan 20 equipos de 13 países con ciclistas de 32 nacionalidades

La Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical patrocina el maillot de metas volantes de la tercera edición de la «Vuelta Ciclista a Andalucía Élite Women, Ruta del Sol» que se disputará del 29 de mayo al 1 de junio, distribuida en 4 etapas.

Rafael Caballero ha recordado que la Vuelta Ciclista masculina se suspendió, debido a la huelga de tractores que hubo en España durante los días en que se tenía previsto celebrarse, el pasado mes de febrero. En este sentido, Caballero ha valorado positivamente que “la Costa Tropical esté presente en eventos de este tipo, de gran relevancia y repercusión mediática, para promocionar y dar difusión a las excelencia turística del litoral granadino”.

Los maillots de las metas volantes de la Vuelta irán rotulados con el logo de la Mancomunidad, dejando bien visible las letras «Costa Tropical de Granada».

Para Caballero, “este evento es un escaparate importante para promocionar la marca ‘Costa Tropical’, teniendo en cuenta que participan 20 equipos de 13 países distintos, que forman un pelotón con más de 32 nacionalidades con la consiguiente repercusión tanto en Andalucía como en los países y ciudades de las ciclistas que disputan la carrera”.

La organización espera que el evento tenga repercusión internacional: “Esta Vuelta es un evento internacional que tiene todos los ingredientes para que Andalucía luzca con su máximo esplendor a través de la pequeña pantalla y de una carrera apasionante en el aspecto deportivo, aunando la máxima visibilidad para atraer el turismo deportivo”, ha afirmado el director general de la prueba, Joaquín Cuevas.

La «Vuelta Ciclista a Andalucía Élite Women, Ruta del sol» será emitida en directo por Canal Sur, a través de su canal Andalucía TV.

Te podría interesar