Ruiz Joya elegido presidente del PP de Almuñécar por unanimidad

El también alcalde de Almuñécar estuvo arropado por el presidente provincial y cargos institucionales y públicos del PP de Granada y Andalucía

Juan José Ruiz Joya, alcalde de Almuñécar, ha sido elegido, este fin de semana, presidente del Partido Popular de Almuñécar, por la unanimidad de los asistentes que llenaron el teatro de la Casa de la Cultura de Almuñécar.

Arropado por numerosos cargos orgánicos y públicos del PP de Granada y Andalucía, como el presidente provincial del PP y presidente de la Diputación de Granada, Francis Rodríguez, el diputado nacional Carlos Rojas o la senadora Inma Hernández, Juanjo Ruiz Joya, en su discurso, cargado de agradecimientos y sentimiento, puso en valor que “el Partido Popular nunca ha pretendido transformar la sociedad, sino sus servicios públicos. Un partido que no divide por clases sociales, sino que las reúne. Que no fabrica identidades, que no utiliza el enfrentamiento para ganar votos, y como hemos demostrado en las últimas elecciones, no usamos la confrontación, sino que ponemos encima de la mesa propuestas y mejoras para lo que más queremos que es nuestro pueblo”.

Ruiz Joya continuó argumentando que “somos el partido del pueblo. El partido de la calle, de las plazas de las terrazas, comercios y empresas. Y así queremos seguir siendo, el partido que fue capaz, con estas políticas, de tener los mejores resultados de la historia de la democracia en Almuñécar, con 12 concejales y el 51% de los votos emitidos”.

El recién elegido presidente, le pidió al nuevo equipo “humildad, respeto, entrega absoluta al ciudadano, profesionalidad y sobre todo trabajo, trabajo y más trabajo”.

Ruiz Joya adelantó que cuando terminen los trabajos de renovación del acerado del paseo marítimo entre el peñón de El Santo y el puente del Río Seco, va a proponer al pleno cambiar el nombre de paseo de Las Flores, que se llama actualmente, por el de paseo marítimo de Miguel Ángel Blanco, concejal de Ermua en Euskadi y con cuyo secuestro y asesinato por ETA, comenzó el llamado ‘Espíritu de Ermua’ con el que la sociedad se echó a la calle contra ETA y fue el principio de su fin.

El Comité Ejecutivo del PP de Almuñécar-La Herradura quedó formado por:

Presidente: Juan José Ruiz Joya
Secretario General: Francisco Miguel Rodríguez Rodríguez
Coordinador General: Rafael Caballero Jiménez
Adjunto a la Presidencia: Juan Luis González Montoro
Vicepresidente: Alberto Manuel García Gilabert
Vicesecretaria General: Mari Carmen Reinoso Herrero
Tesorera: Beatriz González Orce
Vicesecretario Organización: José Manuel Pérez Martín
Vicesecretario Agricultura: Francisco Rafael Alba Casares
Vicesecretario de Programa y Análisis Electoral: Antonio Castillo Alabarce
Vicesecretaria de Atención al Afiliado: María José Tobío Díaz
Vicesecretario de Deportes: Álvaro Pérez Juárez
Vicesecretario Hostelería: Antonio Parra Lens
Vicesecretario Juventud: Álvaro Jiménez Martín
Vicesecretario Empleo: Emilio Vigo Ruiz
Vicesecretaria de Acción Social: Mariló Callejón Guidet
Vicesecretaria de Cultura, Tradiciones y Pasión Cofrade: Mari Carmen Martín Orce
Vicesecretario de Comunicación y RRSS: Fernando Callejón Guidet
Vicesecretario Turismo: Antonio Daniel Barbero Barbero
Vicesecretario de Nuevas Tecnologías: Joaquín Callejón Guidet
Vicesecretaria de La Herradura: Elena Mora Díaz
Vicesecretario de Comercio: Francisco Chacón McWeeny
Vicesecretario Vivienda: José David Medina Fernández
Vicesecretario de Relaciones Institucionales y Protocolo: José Alberto Martín Diaz.

Presidenta NNGG: Marta Rodríguez Herrera
Parlamentaria Andaluza: Trinidad Herrera Lorente

Vocales: Gemma Franco, Antonio Villalta Franco, Rocío Torres Ruiz, Melania Robles Morales, Dori Herrera Lorente, Andrea Ruiz Rodríguez, Marina Juárez Alabarce, Juan Miguel Jerónimo Ruiz, Francisco Gaitán García, Elia Alonso Montoya, José Manuel Prados Rodríguez, Jorge Veit Ruiz y Lucia Fernández Diaz.

Te podría interesar