El Encuentro de Asociaciones de Almuñécar reunirá a más de 40 colectivos

Se celebrará el próximo 25 de mayo en el parque El Majuelo

El Ayuntamiento de Almuñécar ha reunido a todos los colectivos e instituciones sexitanas para coordinar la una nueva edición del Encuentro de Asociaciones de Almuñécar, que se va a celebrar el próximo 25 de mayo en el parque El Majuelo, y al que han confirmado su participación más de 40 asociaciones.

Las concejalas de Servicios Sociales y Participación Ciudadana, María del Carmen Reinoso y María del Carmen Martín Orce han iniciado una toma de contacto a fin de coordinar y planificar, “un programa de actos y actividades completo, dirigido a adultos, niños y niñas”.

María del Carmen Reinoso ha recordado que en este encuentro se puede “visualizar el importante tejido asociativo con el que cuenta Almuñécar y la implicación de muchos vecinos con causas dignas de elogiar como sociales, médicas, culturales, deportivas o simplemente porque se comparte alguna afición”.

Por su parte, María del Carmen Martín Orce ha destacado que el Encuentro de Asociaciones “es el lugar ideal para que los colectivos se conozcan entre sí, con lo que fomentamos la cooperación entre ellos y propiciamos a que se creen sinergias que enriquecen el entorno y la cooperación”.

Para finalizar, ambas ediles sexitanas han coincidido en que “Este evento sirve, por un lado, como espacio de convivencia entre todos los colectivos y, por otro, es un escaparate para dar a conocer el tejido asociativo de Almuñécar y La Herradura, al tiempo que se puede convertir en una oportunidad de conocimiento, acercamiento y participación ciudadana”.

Te podría interesar