Bomberos de Almuñécar sofocan un incendio en calle Derrumbadero

Se produjo a las 12:30 del mediodía en un edificio de bajo más dos plantas, en el que viven 3 vecinos que desalojaron el edificio por el fuerte olor del humo

Los Bomberos de Almuñécar, con la colaboración de la Policía Local y la Guardia Civil, han sofocado un incendio que se producía en la terraza de un edificio en la calle Derrumbadero de Almuñécar sobre las 12:30 del mediodía.

En el edificio, compuesto de bajo y dos plantas, más la terraza, donde se produjo el incendio, viven tres vecinos, que alertados por el fuerte olor a humo desalojaron el edificio, sin que se hayan producido daños personales, ni tan siquiera intoxicaciones por humo.

La rápida actuación de Bomberos, Policía Local y Guardia Civil, evitó que el fuego se propagara a edificios colindantes, teniendo en cuenta que se trata de una zona de difícil acceso y peatonal, hasta el punto de que los Bomberos tuvieron que dejar el camión bomba en la calle Lonja y, desde allí, estirar la manguera por la escalinata de la calle Ángel Gámez hasta Derrumbadero.

Mientras los Bomberos actuaban en el interior del edificio, Policía Local y Guardia Civil han procedido a desalojar, por seguridad, los edificios colindantes.

Los daños materiales se han producido en la terraza del edificio siniestrado, que contenía placas solares, mobiliario de terraza y un termo que ha producido una pequeña explosión al estallar, derramando el agua que contenía y que ha ayudado a apagar las llamas.

Te podría interesar