Almuñécar promueve un curso de Socorrismo Acuático para desempleados

El curso es gratuito, las inscripciones están abiertas hasta el 29 de abril y podrán participar 15 personas

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar en colaboración con el área de Deportes, la Cámara de Comercio de Granada y la Academia Valverde, promueve un Curso de Socorrismo Acuático. En el mismo podrán participar 15 personas desempleadas del municipio sexitano, “con el fin de mejorar la empleabilidad en la temporada estival”, según ha informado la teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo. Beatriz González.

El curso, que está previsto que dé comienzo el próximo 2 de mayo, consta de 120 horas de duración en la modalidad presencial, de lunes a viernes y en horario de 17 a 22 horas, teniendo como escenario las instalaciones de la piscina municipal, situadas en la calle Amelia Sánchez de Alcázar de Almuñécar.

Cabe señalar que este curso, está subvencionado por el Consistorio sexitano, y los inscritos solo tienen que abonar 100 euros, en concepto de matrícula.

El plazo de inscripciones está abierto hasta el 29 de abril. Los interesados podrán informarse e inscribirse en el área de Fomento y Empleo, ubicada en la 2ª planta de la Casa de la Cultura, así como a través del correo orientacionlaboral@almunecar.es y en el teléfono 958 63 91 70. También en la web https://www.camaragranada.org/evento/subvenciones-y-programas/apoyo-al-empleo/curso-gratuito-socorrismo-acuatico-almu%C3%B1ecar-2442336

Te podría interesar