A concurso la explotación de 3 locales en los bajos del paseo del Altillo

Una vez finalizado el periodo de concesión de los anteriores adjudicatarios, se adjudicarán los locales por 30 años

El Ayuntamiento de Almuñécar ha sacado a concurso público para su explotación, mediante concesión demanial, tres locales ubicados los bajos del paseo del Altillo destinados a restauración y hostelería.

Las concesiones tendrán un periodo de explotación de 30 años y los interesados deberán visitar la Plataforma de Contratación del Sector Público del Ayuntamiento de Almuñécar para conocer las características, las condiciones de cesión de los locales y realizar alguna oferta antes del 14 de junio de 2024 si les interesa. Los locales tienen distinto valor mínimo, según los metros y la situación que tiene cada uno.

Para más información sobre las condiciones deberán dirigirse a https://contratacion.almunecar.es/#latest-posts donde se encuentran publicados los 3 locales, sus características y las condiciones de presentación de las ofertas y los plazos.

Una vez finalizado el periodo de concesión de los anteriores adjudicatarios, el Ayuntamiento de Almuñécar pretende cubrir la necesidad de volver a adjudicar los locales, de titularidad pública municipal, mediante contrato de concesión para uso privativo, con la finalidad de destinarlo a actividades de restauración y hostelería.

Los nuevos concesionarios deberán correr con los gastos de los controles sanitarios, calidad general y limpieza, en razón de los servicios que presta, además de asumir el cumplimiento de la normativa en materia de defensa de consumidores y usuarios, seguridad y salud, higiene, social, fiscal y laboral.

Asimismo, los adjudicatarios se obligan a garantizar la calidad de todos los productos expuestos y servidos, su trazabilidad, correcta presentación, conservación, manipulación y explotación, sobre los que se debe de responsabilizar de forma directa.

El plazo de concesión tendrá carácter de improrrogable, por lo que una vez cumplido el mismo, cesará el uso privativo del dominio público, procediéndose a la convocatoria y celebración de una nueva licitación pública con arreglo a la normativa vigente para las concesiones demaniales, con la antelación suficiente y necesaria para que este servicio no se interrumpa a la finalización del presente contrato.

Te podría interesar