Cerrado Temporalmente

Museo Claves de Almuñécar

El Museo Claves de Almuñécar es una instalación expositiva, didáctica y permanente que descubre al visitante la ciudad de Almuñécar, un enclave privilegiado en el que conviven la historia, las tradiciones y el respeto a la naturaleza.

El centro, Claves de Almuñécar, incorpora los últimos recursos técnicos junto con las tecnologías audiovisuales más modernas. Así, ofrece un recorrido a través de maquetas, hologramas, imágenes, paneles, textos y fotografías, donde los visitantes descubren la riqueza del patrimonio histórico, cultural y turístico del municipio. Su interés radica en que aglutina y muestra al visitante las claves más importantes de su pasado, así como, la oferta e información turística.

Claves de Almuñécar acerca tiempos remotos al sexitano de hoy y abre una puerta de complicidad al público foráneo.

En el recorrido que se realiza a través de maquetas, hologramas, imágenes, paneles, textos y fotografías, los visitantes descubren la riqueza del patrimonio histórico, cultural y turístico del Almuñécar. Su interés radica en que aglutina y muestra al visitante las claves más importantes del pasado histórico, cultural y turístico del municipio.

Servicios

No hay servicios

Horario Apertura
Lunes
Martes
Miércoles
Jueves
Viernes
Sábado
Domingo
Precio de la Entrada
Tipo de Entrada

Acceso Gratuito

Te podría interesar