Anúnciate

La Herradura celebrará las Fiestas del Carmen con un amplio programa de festejos

Las fiestas en honor a la patrona de los marineros se celebrarán en La Herradura del 13 al 16 de julio y contarán con una amplia programación dirigida a niños y mayores.

El Teniente alcalde de La Herradura, Daniel Barbero, ha estado acompañado, esta mañana, de un nutrido número de miembros de la Cofradía de La Herradura, la Asociación Virgen del Carmen y la Asociación de Mujeres Siglo XXI, para presentar las fiestas de la Virgen del Carmen de La Herradura que tanta tradición y con tanto cariño se celebran cada año en la bahía herradureña.

Daniel Barbero ha destacado el plato fuerte de estas fiestas que es “el concierto de Kiko & Shara, dos hermanos gaditanos que hacen pop-flamenco y tienen un público muy versátil que gusta a jóvenes y mayores”. Igualmente ha felicitado a la Cofradía de La Herradura por la organización de la procesión y a la Asociación Virgen del Carmen, que “ha preparado, durante todos el año, un trabajo de croché y que se expondrá a las puertas de Centro Cívico herradureño”.

Del mismo modo, el teniente alcalde herradureño ha enfatizado en “la fuerte apuesta por los artistas locales como los DJs Spiry y Moi Franco, la puesta en valor del flamenco local con el Niño del Cerval, María La Canastera y el Niño Carmelo y la amplia participación de las asociaciones de La Herradura”.

Barbero ha querido “aprovechar la ocasión para que nadie se pierda la exposición Recuerdos del Pasado 40 aniversario 1984-2024 con fotografías de La Herradura muy interesantes y, también, el desfile de modas organizado por la Asociación de Comerciantes, Artesanos y Profesionales de La Herradura a cargo de Windsur La Herradura, Lilian Urquieta, Pétalos y Mona Corbally.

Para finalizar, y antes de detallar el programa de festivo que se desarrollará del 13 al 16 de julio, Daniel Barbero ha invitado “a todos los vecinos de La Herradura y a los que nos visitan durante estos días que nos acompañen en las actividades que hemos preparados, para que sean unas fiestas muy participativas y que pasemos unos días festivos en honor a la patrona de los marineros”.

Te podría interesar