Anúnciate

Música en los rincones

Jueves, 4 de julio: The Sunny Birds 
Nina, la cantante del grupo, además de cantar con una voz profunda y potente, adorna el concierto con pequeñas percusiones y sonidos ambientales. En la guitarra Alfon, además de coros, alterna guitarra acústica y guitarra eléctrica y en algunos temas armónica. Beatriz Ares le da un color único al trío a través del violonchelo, con temas de blues, soul, country, reggae y canciones que nos emocionan.
¿Cómo llegar?

Jueves, 11 de julio: Raíz Crisol
Raíz Crisol (de origen argentino-español) nace de la necesidad de difundir las raíces del folklore del Cono Sur, música con raíces en la música tradicional argentina y la canción popular latinoamericana. Una formación para escuchar, sentir y bailar mediante un recorrido por muchos de los ritmos latinoamericanos que tienen origen africano y del folklore español.
¿Cómo llegar?

Jueves, 18 de julio: El Niño Delta y los Traublemakers. 
Desde Granada, nace El Niño Delta. El nuevo proyecto de Alex Arcas. Mamando Rock And Roll desde la cuna, nos enseña toda su plenitud musical con un sonido muy underground y fresco. Sonido que se fundamenta en el Rock And Roll y que se sumerge en una gran variedad de subgéneros como el Blues, Country, Surf, Rockabilly e incluso un algún matiz de Folclore Andaluz.
¿Cómo llegar?

Jueves, 25 de julio. Guadalupe Martín y Antoine Guerrero. 
Como todos los veranos, Guadalupe regresa a su Salobreña natal desde París, trayendo consigo su guitarra. También le acompaña Antoine Guerrero, guitarrista francés cautivado por la magia de la costa granadina. Para esta ocasión, el dúo ha preparado un programa de melodías y danzas venidas de todos los rincones del planeta, en el que una bossa nova dialoga con la banda sonora de una película mítica, con una fogosa obra de Manuel de Falla o una milonga argentina. Músicas que conquistarán al público y se elevarán, etéreas, en la brisa nocturna de Salobreña.
¿Cómo llegar?

Día Evento

Del 4 al 25 de julio

Hora Inicio

22:00 horas

Precio Entrada

Gratuita