Anúnciate

Comienza “Música en los rincones” de Salobreña

Mañana jueves, 4 de julio, con la primera actuación del programa de “Música en los rincones” a cargo de Sunny Birds en la calle La Cruz, en el barrio de La Loma, se da inicio al programa de la duodécima edición de “Música en los rincones”.

La iniciativa ha sido presentada hoy por el alcalde de la Villa, Javier Ortega y la concejal de cultura, Maribel Ruiz, quiénes han explicado esta mañana todos los detalles de esta edición que como siempre incluye estilos musicales muy variados con actuaciones en distintos puntos de belleza singular del casco histórico de la Villa y La Caleta. Este año, como novedad, también se ha incluido Lobres, concretamente la Ermita el 11 de julio. Además se ha colocado en cada actuación de un código QR para que vecinos y visitantes puedan encontrar fácilmente la ubicación de cada concierto, según ha explicado Maribel Ruiz.

Por su parte el alcalde ha recordado la gran oferta cultural que hay en Salobreña durante todo el verano y que en este caso, tiene una gran acogida llenando de vida los centros históricos de los núcleos urbanos.

En total, serán 7 conciertos que se llevarán a cabo los jueves de julio y agosto, a excepción del ultimo de julio y el primero de agosto al coincidir con otros eventos musicales. Como siempre la programación finalizará en el Paseo de las Flores con una gran actuación.

Te podría interesar